Formación Libera

Queremos reconocer la inmensa labor que hacéis todos los #HéroesLIBERA día a día. Por eso, os ofrecemos continuamente información sobre asuntos relacionados con el medio ambiente, el reciclaje, la divulgación y la concienciación ambiental, la ciencia, la conservación, etc.

 

A través de diferentes contenidos y formatos, buscamos sensibilizar sobre la importancia de la preservación y el cuidado de nuestro entorno. Para ello, contamos con la ayuda de expertos de diferentes áreas para ofrecer a los Héroes Libera las llamadas #JornadasLIBERA. Con ellas, esperamos brindar una experiencia enriquecedora que os sirva a todos/as en vuestros entornos locales y naturales más cercanos. Las Jornadas LIBERA son formaciones cuyos contenidos se irán ampliando y actualizando constantemente. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros al ofrecéroslas.

¿Sabías que el 80% de la basura que acaba en el océano procede de origen terrestre?

Está en nuestras manos echarle una mano a la naturaleza para librarse de la basura que alguien abandonó y nadie recogió. Si perteneces a una organización o conoces a alguna, infórmale. Súmate.

No te pierdas
nuestras novedades

Recibe nuestra newsletter o información sobre acciones concretas