¡Únete a 1m2 por los ríos, lagos y embalses!


Abrimos convocatoria para liberar nuestros ríos, lagos y embalses de los residuos que otros abandonaron en entornos terrestres. ¿Te sumas del 11 al 19 de marzo? Estés en el punto que estés lo importante es estar.

¡Crea un punto de recogida!

A través de esta convocatoria ciudadana salimos a los entornos de ríos, lagos y embalses para intentar reducir a cero la bazuraleza y el impacto que tienen los residuos abandonados sobre el entorno.

Puntos creados 1m2 por los ríos, lagos y embalses


Selecciona tu provincia y consulta las recogidas activas en la campaña actual. Puedes ponerte en contacto con los organizadores de puntos abiertos utilizando la información de contacto de cada punto para inscribirte en su punto de recogida o para hacer alguna consulta.

Próximas recogidas

Recogidas abiertas Recogidas cerradas

Recogidas abiertas

Únete y colabora seleccionando alguna de las siguientes recogidas, aquí os podéis sumar los que queráis dado que el grupo admite personas ajenas a su organización. Están encantados de que les conozcas y te unas a sus actividades de campo.

No hay recogidas abiertas

Recogidas cerradas

Estas recogidas están organizadas por grupos o entidades que no admiten participantes externos a la organización. Si quieres participar busca alguna recogida en "abiertas" o súmate como colectivo a organizar un punto.

No hay recogidas cerradas

Otra forma de participar

Si no puedes asistir a ninguna de estas recogidas, pero quieres apoyar la iniciativa, aprovecha tus salidas al campo para recoger basuraleza y únete a nosotros, ayudandonós a DIFUNDIR el proyecto.