¿QUÉ ES 1m2 POR LAS PLAYAS Y LOS MARES?

1m2 por las playas y los mares es un encuentro ciudadano nacional que promueve LIBERA. Una semana completa para limpiar de basura las playas y mares de nuestro país. A través de la convocatoria lanzada para los días 29 de septiembre al 8 de octubre, entidades, asociaciones, grupos de interés saldremos a la playa y al mar en nuestra zona natural más cercana para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero.

1m2 por las playas y mares

'1m2 por las playas y los mares' va más allá de recoger basura: te puedes convertir en un científico durante un día, aportando los datos a una base común que trabaja en el conocimiento de la procedencia de las basuras para poder atajar el problema desde la raíz.

1m2 puede parecer irrelevante pero la suma de todos nuestros metros cuadrados limpios produce un gran impacto en nuestro entorno natural. Si formas parte de un grupo de personas sensibilizadas e interesadas en contribuir a la ciencia ciudadana, participa.

Aquí te contamos cómo
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar