Campañas medioambiente Proyecto LIBERA

Conoce cada una de nuestras campañas

Desde Libera trabajamos distintos tipos de campañas medioambientales: campañas de sensibilización y concienciación medioambiental, campañas para dar visibilidad al abandono de residuos y su implicación en el cambio climático. Así como, campañas de voluntariado ambiental.

A continuación, puedes encontrar todas las acciones que llevamos a cabo. Echa un vistazo e infórmate sobre la que más te motive para unirte a nuestra lucha contra los residuos y el cambio climático y poder preservar los espacios naturales.

No lo tires

Cambiamos los malos hábitos adquiridos hasta ahora para mantener los espacios naturales libres de basuraleza. Haz que el mensaje llegue más lejos  con  estas campañas de prevención: 

Saber más

Donde acaba la basuraleza

Concienciamos sobre lo desafortunadamente lejos que llega la basuraleza y las consecuencias que tiene a su paso por los diferentes ecosistemas. Ayúdanos a divulgar el mensaje:

Saber más

1m2

Recogemos datos y residuos para entender la envergadura del problema, concienciar y tratar de ponerle solución. Participa con nosotros en estas acciones:

Saber más

Reflexiones

Visibilizamos que la basuraleza no es un problema ajeno que se pueda ignorar bajo el lema #TenemosUnProblema en diferentes entornos:

Saber más

Notoriedad LIBERA

Visibilizamos el problema de la basuraleza poniendo solución desde nuestro ámbito de actuación. Amplificamos e informamos en medios sobre la marca LIBERA, que nace de un grito de amor por la naturaleza. Estas son nuestras campañas:

Saber más

Aves y basuraleza

Informamos sobre el gran impacto negativo que tiene la basuraleza en las aves. Conciénciate con nosotros y comparte nuestros estudios:

Saber más