#MiPuebloSinBasuraleza

¿Eres parte de la administración local? Si representas a tu ayuntamiento, mancomunidad, consorcio o diputación, y quieres que desaparezca la basuraleza de sus preciosos entornos naturales ¡Te animamos a que seáis parte de #MiPuebloSinBasuraleza! Desde Proyecto LIBERA os acompañaremos en la transformación con el fin de acabar con el abandono de residuos a través de acciones de sensibilización, educación, conocimiento y participación ciudadana.

¿Te animas? ¿Qué os proporcionamos?

Los municipios más participativos en las limpiezas de 1m2 podrán acceder a una señal disuasoria de madera a final de año, ¡y gratis! 

Recibirás e-mails con las campañas de sensibilización que lancemos en varios formatos que podréis adaptar a vuestros municipios con vuestro logo ¡así tus vecinos y vecinas estarán más concienciados!

Tendrás la oportunidad de participar en eventos o en entrevistas que organizaremos en tu región, y dar mayor publicidad a tu municipio. ¡Tenemos gran presencia en los medios de comunicación!

Más de 767 entidades locales ya forman parte ¡La adhesión es gratuita!

Si quieres unirte a Mi Pueblo Sin Basuraleza puedes hacerlo ya.

Formulario

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? Escríbenos a: libera@ecoembes.com

Descubre los municipios que ya forman parte de la red de Mi Pueblo sin Basuraleza:

¿Quieres buscar si un municipio forma parte de la red?

Buscar municipio

Defiende tu pueblo

En Proyecto LIBERA lanzamos la campaña 'Defiende tu pueblo', porque para que tu pueblo siga siendo tu pueblo, es necesario que mantengamos su tradicional y sostenible manera de hacer las cosas. Y para que las fiestas de tu pueblo sigan siendo una fiesta, es importante que mantengamos sus entornos libres de residuos. ¡Defiéndelo!