Voluntariado ambiental

¿Qué es el voluntariado medioambiental?

Nuestro voluntariado medioambiental consiste en la participación no remunerada en iniciativas que animan a la conservación y restauración de espacios naturales. Es una labor imprescindible, puesto que acciones como esta garantizan la salud y el bienestar de los seres vivos (¡incluidos nosotros!). Además, conservar la naturaleza es crucial para combatir el cambio climático al que nos enfrentamos. Desde LIBERA queremos animar al máximo número de personas a que formen parte de este movimiento a favor de nuestros ecosistemas: ¡únete!.

¿Qué puedes hacer? Únete como voluntario medioambiental a LIBERA

En LIBERA trabajamos los proyectos de voluntariado ambiental desde el conocimiento, la sensibilización y la movilización para luchar contra la basuraleza. Echa un vistazo a los distintos proyectos de voluntariado y escoge el que más se adapte a ti. Solo juntos podemos conseguir hacer de nuestro planeta un lugar mejor para vivir.

Voluntariado invidivual

¡Cada persona cuenta! Participa de forma activa a través de nuestras campañas de 1m2, o ayudándonos a concienciar a través de la difusión del mensaje.

Saber más

Voluntariado corporativo

Como empresa, ¡también puedes colaborar! Involúcrate como compañía para lograr un cambio real y motivando a tus profesionales a ser parte de ello. 

Saber más

Voluntariado como colectivo u organización

Convierte a tu organización en partícipe del cambio. Descubre cómo podéis colaborar en la conservación de los ecosistemas naturales.

Saber más

Voluntariado como centro educativo

Conciencia sobre la importancia de la conservación del medioambiente a las personas que liderarán la sociedad del mañana.

Saber más

Voluntariado como institución o administración pública

Como institución tienes un papel fundamental en la concienciación de la sociedad: descubre cómo sacar el máximo partido a esta oportunidad.

Saber más