Notoriedad LIBERA

Liberamos a la naturaleza de los residuos que no le pertenecen

La campaña de marca LIBERA nace de un grito de amor por la naturaleza, aquella de la que todos nosotros somos parte y de la cual tenemos la responsabilidad de seguir cuidando. ¿Tú también has sentido esa sensación de libertad al estar en la cima de una montaña, en mitad del mar o en las profundidades de un bosque? Entonces sabes de lo que estamos hablando. La naturaleza nos libera y, a cambio, está en nuestras manos liberarla de todo lo que le sobra. Sigamos entre todos manteniéndola libre de basuraleza.

Proyecto Libera

Stop Basuraleza - 12 Meses

En colaboración con Mediaset concienciamos sobre el abandono de residuos

Stop Basuraleza es la nueva campaña de 12 Meses junto a Proyecto LIBERA. Mediaset España se une a la lucha contra la basuraleza con el objetivo de sensibilizar a los espectadores sobre este problema. Y no solo eso, sino también sobre la importancia de utilizar los contenedores específicos, con énfasis en el depósito de mascarillas en el contenedor gris (de resto), residuos que hoy en día nos acompañan más que nunca. Echa un vistazo a la campaña completa y descárgate los materiales para ayudarnos a difundirla. 

Saber más Materiales
Proyecto Libera

Somos Liberadores

Los Liberadores somos el movimiento de los que luchan contra la basuraleza.

Los Liberadores somos gente corriente en vidas corrientes, pero con valores extraordinarios.

¿Eres uno de los nuestros? Súmate a esta red de redes de la que ya somos parte más de 131.000 personas.

Saber más Materiales

No te olvides de compartir en redes sociales utilizando el hashtag #ProyectoLIBERA #basuraleza y mencionándonos a @Ecoembes y @seo_birdlife

Inscríbete a alguna de nuestras iniciativas

Rellena el formulario y deja constancia de tu adhesión a cualquiera de las campañas del Proyecto LIBERA.