Charlas contra la basuraleza

Imaginamos que ya conoces la ‘basuraleza’: esos residuos abandonados en los espacios naturales que forman parte del cambio global que sufre el planeta, pero hasta ahora quizá no sabías qué hacer contra este fenómeno. Conoce el gran éxito de las  ‘Charlas contra la basuraleza II’ en las que, de la mano de Juan Luis Cano (Gomaespuma, Melodía FM) y con la ayuda de dos expertos en divulgación y ciencia; el youtuber José Luis Crespo (@QuantumFracture) y la investigadora y experta en basuras marinas Pilar Zorzo (AEBAM), seguiremos indagando en las posibles soluciones a este fenómeno a través de un encuentro que tendrá soluciones, responsabilidad, sostenibilidad, ciencia, sorteos, un toque de humor y sobre todo una llamada a la acción del Proyecto LIBERA para que todos seamos parte de la solución.

II Edición Online ‘Charlas contra la basuraleza’ – Proyecto LIBERA

Echa un vistazo a la última #CharlaContraLaBasuraleza que tuvo lugar en abril de 2021. Esperamos que disfrutéis del evento, que os sirva para involucrarnos más en la lucha contra la basuraleza y empecéis a formar parte de la solución junto a nuestro Proyecto. 

Esperamos que disfrutéis del evento y os involucréis más en la lucha contra la basuraleza.

STOP BASURALEZA MARINA

La basuraleza, residuos abandonados por el ser humano en la naturaleza, ha colonizado el mar. Cada año más de 8 millones de toneladas de plásticos son vertidos a nuestros mares y océanos.

Saber más